Cerrajeros24 Horas

Santander Cerrajeros

Cerrajeros Santander

Cerrajeros Santander es una empresa compuesta por un gran equipo de expertos en servicios de cerrajería y seguridad tanto para viviendas particulares como para locales comerciales. Con una experiencia de más de dos décadas prestando nuestros servicios de Santander y en las localidades de la zona, nuestras señas de identidad con nuestra calidad y nuestros precios, que nos convierten en los cerrajeros con la mejor relación calidad precio de la región. Y es que nuestra filosofía se basa en proporcionar al cliente el mismo servicio que querríamos que nos dieran a nosotros. Un trato completamente personalizado para ofrecer siempre la mejor solución de cerrajería a cada cliente, cubriendo sus necesidades y sus expectativas.

En nuestra empresa ofrecemos formación en un área concreta a cada uno de nuestros cerrajeros en Santander: cajas fuertes, puertas, vehículos, persianas, etc. Con el fin de poder proporcionar un servicio realizado por expertos con conocimientos sobre las últimas novedades del sector y ofrecerles siempre una solución rápida y eficaz para cualquier incidencia que pueda tener con la cerrajería de su hogar o de su negocio. Pero además, también realizamos servicios relacionados con el mantenimiento y cambio de cerraduras y cilindros, amaestramiento e igualamiento de llaves, y asesoramiento e instalación de medidas de seguridad para domicilios particulares y empresas.

  • Apertura de puertas en Santander
  • Apertura de vehículos
  • Apertura de cajas fuertes

Que Ofrecemos

  • Maxima Profesionalidad

    Nuestros cerrajeros urgentes en Santander ponen a disposición de nuestros clientes, todo su esfuerzo, sus conocimientos y su experiencia para ofrecer un servicio profesional y de máxima calidad. Pero además, todos nuestros trabajos están cubiertos por una garantía de 6 meses para que pueda estar completamente tranquilo de que si en este periodo surge cualquier problema relacionado con los materiales o con el servicio prestado, nuestros profesionales visitarán de nuevo su domicilio de forma totalmente gratuita para solucionarlo.

  • El mejor Servicio

    En nuestra empresa siempre encontrará un cerrajero preparado para atender cualquier incidente que pueda suceder en su vivienda o negocio, sin importar el día o la hora que sea. Trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año. Ofreciendo siempre la máxima calidad al precio más ajustado. Para garantizarlo, disponemos de herramientas y materiales de primeras marcas. Y es que nuestra prioridad es siempre lograr la mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

  • Verdaderos Expertos

    Somos auténticos expertos en la apertura de puertas de todo tipo sin ocasionar daños en el mecanismo de la cerradura o cilindro, cambiar bombines de seguridad y puertas blindadas tanto en Santander como en las poblaciones cercanas de los alrededores. También realizamos trabajos de mantenimiento de elementos de cerrajería y arreglo de persianas, ya sean manuales o eléctricas. Para ello, disponemos de profesionales expertos en persianas en Santander con experiencia en la realización de este tipo de trabajos, tanto para domicilios particulares como para trapas o verjas de establecimientos comerciales.

  • Extracción de llaves y otros elementos

    Si por cualquier motivo la llave se ha roto quedando dentro de la cerradura o ha sido víctima de actos vandálicos por parte de alguien que ha introducido silicona, pegamento, un palillo de dientes o cualquier otro elemento, no tiene de qué preocuparse. Puede que no lo crea, pero este tipo de gamberradas son más frecuentes de lo que imagina, lo que puede suponer un gran contratiempo para acceder a la vivienda. Sin embargo, es recomendable que no intente arreglarlo usted solo, ya que la cerradura podría quedar dañada. Nuestros cerrajeros urgentes en Santander pueden acudir a su vivienda en menos de 20 minutos y realizar la extracción de la llave sin causar daños a la cerradura. Con lo cual, podrás seguir utilizando la puerta como siempre sin tener que cambiar el mecanismo.

Instalación de
Cerraduras antirrobo.

Nuestras Caracteristicas

Atención 24 h

En Cerrajeros Santander 24 horas no sabemos lo que es el descanso. Contamos siempre con un cerrajero de guardia para prestar nuestros servicios a cualquier hora del día, todos los días del año. De esta manera, si necesita que un cerrajero visite su domicilio de madrugada o en un día de fiesta, no tendrá que preocuparse por nada. A la mayor brevedad posible, uno de nuestros cerrajeros se desplazará hasta su domicilio para solucionar el problema.

Rapidez

Ante cualquier problema de cerrajería que pueda surgirle, ya sea una llave que está obstruyendo la cerradura, no poder abrir la puerta o el coche, o cualquier otro incidente relacionado con la cerrajería, la mejor opción es ponerse en contacto con nuestro cerrajero urgente en Santander. Nuestros profesionales estarán con usted en un tiempo medio de 20 minutos y abrirán la puerta de manera fácil y limpia sin causar daños al mecanismo de la cerradura. De esta forma, no tendrá que pasar horas esperando en la calle para poder entrar. Lo cual puede suponer un gran problema cuando hay niños dentro de la casa o nos hemos dejado algo encendido.

Fiabilidad

En Cerrajeros Urgentes en Santander únicamente trabajamos con marcas de primera calidad para poder ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores soluciones del mercado. No obstante, debes saber que la calidad no siempre tiene que estar reñida con el precio y por eso todos nuestros servicios tienen precios muy ajustados. No encontrará cerrajeros más baratos en Santander que le ofrezcan la misma calidad. Además, le ofrecemos garantía de 6 meses en todos nuestros trabajos para que pueda tener la tranquilidad de que si hay algún problema relacionado con el servicio o los materiales, nuestros cerrajeros visitarán de nuevo su vivienda o negocio para solucionarlo de manera completamente gratuita.

Satisfacción

En Cerrajeros Santander nuestra máxima preocupación es la satisfacción del cliente. Para nosotros, el cliente es siempre lo primero y por eso siempre contamos con las herramientas y materiales más modernos y más sofisticados del mercado para llevar a cabo todo tipo de trabajos de cerrajería en Santander con un trato personalizado a cada cliente.