Cerrajeros24 Horas

Nuestros Servicios

Apertura de puertas en Santander

En Cerrajeros Santander somos expertos en la apertura de cualquier tipo de puerta, ya sea simple, acorazada, blindada o de seguridad. Utilizando diferentes métodos para proceder a la apertura en función del tipo de puerta y del mecanismo que se trate. Los casos más frecuentes a los que se enfrentan nuestros cerrajeros urgentes en Santander son aquellos en los que el cliente se ha quedado fuera de la vivienda porque ha olvidado la llave o porque se la ha dejado dentro de la cerradura en el interior del domicilio. Se trata de un trabajo muy sencillo, rápido y económico, y es posible realizarlo sin ocasionar daños al mecanismo de la cerradura o cilindro. Con lo cual, no es necesario cambiar nada, con el ahorro que esto supone.

En estos casos, es muy importante que la persona no intente acceder a la vivienda por otros medios como una ventana o un balcón, ya que esto puede resultar muy peligroso. Tampoco es aconsejable que se intente forzar la puerta, ya sea con patadas o con herramientas que no son las que utiliza un profesional, ya que hay partes de la cerradura que podrían estropearse. Con lo cual, al final el arreglo puede resultar mucho más caro, pues se trata de un trabajo más complejo. Por eso, la mejor opción es siempre llamar a un cerrajero urgente en Santander que se desplace a su vivienda en menos de 20 minutos proceda a abrir la puerta de una manera fácil y limpia.

Otro de los casos más habituales que debe atender nuestra empresa de cerrajería en Santander es la pérdida de llaves. Una situación un poco más complicada, ya que además de abrir la puerta, también habrá que cambiar el cilindro o bombín. Y es que al haberse extraviado las llaves, la vivienda quedaría expuesta a los ladrones. Nuestro cerrajero urgente en Santander procederá a la sustitución del bombín y le ofrecerá asesoramiento gratuito sobre las mejores opciones en su caso y que actualmente existen en el mercado, junto con un presupuesto por escrito para que sepa en todo momento cuál será el precio final del servicio.

Nuestros expertos poseen los conocimientos necesarios para proceder a la apertura de todo tipo de puertas, incluso aquellas que cuentan con un mecanismo más complejo para incrementar el nivel de seguridad de la vivienda. Saben perfectamente cómo funcionan los mecanismos de las principales marcas del mercado: Keso, Kaba, Mauer… Pero son verdaderos especialistas en la marca Fichet. Con lo cual, si necesita abrir una puerta o reemplazar la cerradura, nuestros cerrajeros en Santander podrán en unos pocos minutos gracias a su elevada cualificación y su amplia experiencia, y a las herramientas más modernas que existen actualmente en el sector de la cerrajería.

Apertura de vehículos

La apertura de vehículos es otra de las especialidades de nuestra empresa. Un servicio que no puede realizar cualquiera, ya que para ello se requiere unos conocimientos muy concretos y disponer de material y herramientas especializadas, si no queremos causar daños a la chapa, la pintura ni a la cerradura del coche. Por esta razón, en Cerrajeros Santander ponemos a su disposición a un experto dedicad exclusivamente a este tipo de trabajos. Además, siempre estamos al tanto de las últimas novedades que puedan aparecer tanto en materiales como en herramientas para proceder a la apertura de vehículos sin ocasionar daños.

En muchos casos, nuestros cerrajeros se han encontrado con clientes que habían intentado acceder al vehículo rompiendo el cristal. Obviamente se trata de la vía más rápida para intentar abrir el coche, pero tiene que tener en cuenta que los coches y los sistemas antirrobo que incorporan los vehículos son cada vez más seguros y más sofisticados. Por eso, es posible que después de romper el cristal ni siquiera pueda abrir el coche desde el interior. Con lo cual, además de tener que llamar a un cerrajero en Santander, deberá llevar el coche al taller, con el gasto y el tiempo que esto supone.

Así pues, resulta mucho más sensato contactar con nuestra empresa de cerrajería en Santander. Nuestros profesionales llegarán al lugar en el que se encuentra en menos de 20 minutos y abrirán su coche en muy poco tiempo. Nuestros cerrajeros pueden abrir cualquier vehículo, independientemente del tipo, marca y modelo. Tanto turismos, como furgonetas o camiones.

Apertura de cajas fuertes

Nuestros cerrajeros en Santander también son especialistas en abrir cajas fuertes, ya sean de dial o digitales. Disponemos de ganzúas especiales para poder abrir su caja fuerte sin ocasionar daños al mecanismo. Sin embargo, debe tener en cuenta que hay mecanismos más complejos que otros y que no todas las cajas fuertes funcionan igual, por lo que hay veces que no es posible mantener la caja fuerte en perfecto estado.

Pero si el problema radica en haber olvidado la combinación de la caja fuerte, el trabajo resulta mucho más sencillo, ya que no hace falta forzar el mecanismo. Independientemente de si es de dial o digital, nuestros cerrajeros en Santander podrán cambiar su combinación y proporcionarle una nueva. Contacte con nosotros y consulte su problema con nuestros expertos en cajas fuertes.

Cambio de cilindros

En cerrajeros de guardia en Santander no solamente llevamos a cabo aperturas, sino que además podemos cambiar los bombines y cilindros de la cerradura. Los motivos más frecuentes para solicitar este servicio pueden ser varios, como el hecho de que el cilindro actual no esté funcionando de manera correcta, lo cual dificulta la apertura de la puerta; porque al introducir la llave, ésta gira pero la puerta no se abre; o sencillamente porque queremos aumentar el grado de seguridad de la puerta. En los dos primeros casos, la solución más recomendable es contactar con nuestra empresa de cerrajería en Santander para que podamos averiguar dónde se encuentra el problema y proporcionarle la mejor solución.

No obstante, si lo que desea es cambiar la cerradura por temas de seguridad, debe saber que nuestros profesionales son especialistas en la instalación de cerraduras de seguridad y bombines antirrobo. Dispones de un buen experto en seguridad en su ciudad es muy importante, ya que actualmente existe en el mercado una gran variedad de cerraduras. Hay muchos tipos y muchas marcas, y puede que no todas se ajusten a sus necesidades. Por eso, un experto puede asesorarle y ofrecerle una solución personalizada para usted.

Reparaciones y mantenimiento

Algunas veces no es necesario cambiar el cilindro o la cerradura. Es posible que estos elementos puedan ser reparados por un coste menor tras una adecuada valoración por parte de un experto. Para este tipo de trabajos, nuestros cerrajeros en Santander acudirán a su vivienda o negocio para poder comprobar el estado en el que se encuentra el cilindro o la cerradura y determinar si es posible realizar la reparación o si hay que cambiarlo.

También realizamos tareas de mantenimiento de elementos de cerrajería y persianas, tanto si tienen mecanismo manual como eléctrico. Ponemos a su disposición un persianista experto en Santander para proporcionarle este servicio. No importa si se trata de la persiana de una vivienda particular o de la trapa o verja de un establecimiento comercial.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

Si la llave de su vivienda se ha roto y parte de ella ha quedado en el interior del cilindro obstruyéndolo o alguien con malas intenciones ha atascado la cerradura con silicona, pegamento, un palillo de dientes o cualquier otro elemento, no hay motivo para preocuparse. Es un problema que sucede con más frecuencia de lo que piensa. En estas situaciones, nuestro cerrajero urgente en Santander llegará a su domicilio en el menor tiempo posible y procederá a la extracción del elemento que está impidiendo utilizar la cerradura con normalidad. Y sin causar daños o destrozos en la misma. Con lo cual, al terminar el servicio, podrás volver a abrir su puerta como siempre.

Mecanismos de seguridad

En Cerrajeros Santander contamos con un equipo de expertos en sistemas de seguridad para viviendas y empresas. Disponemos de un amplio abanico de cerraduras de las mejores marcas para garantizar el mayor nivel de seguridad a nuestros clientes. Y es que hoy en día, contar con una cerradura de calidad en nuestra puerta supone una reducción considerable de las posibilidades de intento de robo. Por esta razón, solamente trabajamos con materiales y productos de primeras marcas que aseguran una defensa de calidad.

Invertir en la instalación de cerraduras de seguridad en Santander es algo que siempre se ve recompensando con un mayor nivel de tranquilidad y descanso tanto para usted como para sus seres queridos. ¿Acaso el bienestar de los suyos no merece este tipo de inversión? Con lo cual, instalar medidas de seguridad nunca debe ser visto como un gasto, sino como la mejor forma de ganar en tranquilidad tanto en la vida diaria como cuando nos marchamos de vacaciones.

El principal motivo de nuestro éxito es demostrable a través de la correcta instalación de cerraduras de seguridad en Santander y en las localidades cercanas donde viven nuestros clientes. Y es que si este tipo de cerraduras no son instaladas por profesionales expertos, puede que no estén funcionando correctamente y que no estén ofreciendo la protección necesaria para evitar los robos en casa.

Cómo es lógico, todo lo que se cierra puede abrirse, pero lo cierto es que los propios mecanismos que tengamos instalados en la puerta de nuestra vivienda pueden llamar o no la atención de los amigos de lo ajeno. Esto quiere decir que el simple hecho de contar con una cerradura de seguridad más compleja, que requiera de más tiempo, más esfuerzo y mejores herramientas para abrirse, puede bastar para disuadir a los ladrones y que ni siquiera intenten el robo. Y es que el delincuente se lo pensará dos veces y se acabará yendo a otro sitio que le resulta más fácil asaltar.

Los robos más frecuentes son los que se conocen como "express". El intruso lograr abrir la puerta en un tiempo máximo de un minuto y en el siguiente minuto se dedica a desvalijar la vivienda y llevarse todos los objetos de valor que pueda encontrar. No obstante, este tipo de robos pueden evitarse con gran facilidad instalando sistemas de seguridad como los cilindros antibumping o cerraduras antitarjeta. Pero también, en los últimos tiempos hay muchos propietarios que están optando por las cerraduras invisibles que no son visibles por el exterior. Funcionan a control remoto, muchas veces desde el móvil, y con apertura encriptada que no puede inhibirse. Incluso puede añadirse un extra de seguridad a la vivienda con un cerrojo de seguridad.

Ante estas situaciones, nuestra empresa de cerrajería en Santander lleva a cabo un análisis previo de las puertas y de los marcos de las mismas. Después se valora cuál es la mejor cerradura de seguridad en cada caso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que realicemos una visita a su domicilio y le ofrezcamos un presupuesto sin compromiso. Un presupuesto a su medida, completamente personalizado y con total garantía. No espere a que hayan entrado a robar a su vivienda para tomar medidas.

Amaestramientos e igualamientos de cerraduras

Si necesita un igualamiento o un amaestramiento de las cerraduras de su hogar o de su empresa, nuestro especialista en este tipo de trabajos lo realizará en su taller. Disponemos de cilindros de seguridad de calidad y de excelente fiabilidad para poder llevarlo a cabo. De esta manera, podrá abrir todas las puertas de su vivienda o negocio con una misma llave, lo cual resulta de lo más cómodo.

Administraciones de fincas y seguros

Contamos con una dilatada experiencia en trabajos de cerrajería en Santander y con un equipo de profesionales formado por los mejores cerrajeros de la zona. Por este motivo, actualmente somos todo un referente para grandes compañías de seguros y para las administraciones de fincas más importantes de Santander y de las localidades de los alrededores. Disponemos de un servicio de cerrajería urgente las 24 horas del día, los 365 días del año. Además de unos precios muy ajustados para este tipo de servicios.

También llevamos a cabo las tareas de mantenimiento más habituales. Desde instalar cierrapuertas de garantías hasta el amaestramiento de cerraduras, pasando por el ajuste de puertas, cambios necesarios en el portal para su correcto funcionamiento, reparación de vídeoporteros, arreglo y mantenimiento de cerraduras eléctricas, cilindros de calidad para puertas, etc.

Servicios Destacados

Apertura de Puertas Santander

En Cerrajeros en Santander podemos llevar a cabo la apertura de cualquier tipo de puerta: simples, acorazadas, blindadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes

Disponemos de ganzúas especiales para poder proceder a la apertura de todo tipo de cajas fuertes, intentando no causar daños al mecanismo, aunque no siempre es posible.

Apertura de Vehiculos

En Cerrajeros Santander contamos con un experto que se dedica única y exclusivamente a la apertura de vehículos, con la formación, la experiencia y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo sin causar daños en la chapa, la pintura o la cerradura

Servicios 24 horas
en Santander

Contamos con varios cerrajeros urgentes en Santander que pueden atender cualquier problema sin importar si es de día o de noche. Cada cerrajero de guardia va siempre acompañado de una unidad móvil equipada con todas las herramientas y materiales que puede requerirse para solucionar el problema que haya ocurrido en el domicilio o negocio del cliente. Nuestros cerrajeros en Santander pueden desplazarse a su vivienda en un tiempo medio de 20 minutos, de manera que no tenga que estar esperando fuera durante horas. Ponemos la máxima dedicación en los servicios de carácter urgente, por lo que en Cerrajeros Santander 24 horas no conocemos el descanso. Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería todos los días del año, independientemente de di es laborable, domingo o festivo.

Además, ofrecemos un periodo de garantía de 6 meses para todos nuestros servicios. Por eso, si durante este periodo, notas que algo no está funcionando correctamente o no has quedado satisfecho con el trabajo, nuestros cerrajeros en Santander visitarán su vivienda o empresa para solucionar el problema completamente gratis.

Solicítenos presupuesto sin compromiso para cualquier servicio de cerrajería que necesite para su vivienda o local comercial y contactaremos con usted lo antes posible para ofrecerle asesoramiento gratuito y personalizado sobre las mejore soluciones para su caso y darle el precio final para cada trabajo. Puede estar seguro de que no encontrará una empresa de cerrajería en Santander más barata y con mejor calidad.