En Cerrajeros Santander contamos con un equipo de expertos en sistemas de seguridad para viviendas y empresas. Disponemos de un amplio abanico de cerraduras de las mejores marcas para garantizar el mayor nivel de seguridad a nuestros clientes. Y es que hoy en día, contar con una cerradura de calidad en nuestra puerta supone una reducción considerable de las posibilidades de intento de robo. Por esta razón, solamente trabajamos con materiales y productos de primeras marcas que aseguran una defensa de calidad.
Invertir en la instalación de cerraduras de seguridad en Santander es algo que siempre se ve recompensando con un mayor nivel de tranquilidad y descanso tanto para usted como para sus seres queridos. ¿Acaso el bienestar de los suyos no merece este tipo de inversión? Con lo cual, instalar medidas de seguridad nunca debe ser visto como un gasto, sino como la mejor forma de ganar en tranquilidad tanto en la vida diaria como cuando nos marchamos de vacaciones.
El principal motivo de nuestro éxito es demostrable a través de la correcta instalación de cerraduras de seguridad en Santander y en las localidades cercanas donde viven nuestros clientes. Y es que si este tipo de cerraduras no son instaladas por profesionales expertos, puede que no estén funcionando correctamente y que no estén ofreciendo la protección necesaria para evitar los robos en casa.
Cómo es lógico, todo lo que se cierra puede abrirse, pero lo cierto es que los propios mecanismos que tengamos instalados en la puerta de nuestra vivienda pueden llamar o no la atención de los amigos de lo ajeno. Esto quiere decir que el simple hecho de contar con una cerradura de seguridad más compleja, que requiera de más tiempo, más esfuerzo y mejores herramientas para abrirse, puede bastar para disuadir a los ladrones y que ni siquiera intenten el robo. Y es que el delincuente se lo pensará dos veces y se acabará yendo a otro sitio que le resulta más fácil asaltar.
Los robos más frecuentes son los que se conocen como "express". El intruso lograr abrir la puerta en un tiempo máximo de un minuto y en el siguiente minuto se dedica a desvalijar la vivienda y llevarse todos los objetos de valor que pueda encontrar. No obstante, este tipo de robos pueden evitarse con gran facilidad instalando sistemas de seguridad como los cilindros antibumping o cerraduras antitarjeta. Pero también, en los últimos tiempos hay muchos propietarios que están optando por las cerraduras invisibles que no son visibles por el exterior. Funcionan a control remoto, muchas veces desde el móvil, y con apertura encriptada que no puede inhibirse. Incluso puede añadirse un extra de seguridad a la vivienda con un cerrojo de seguridad.
Ante estas situaciones, nuestra empresa de cerrajería en Santander lleva a cabo un análisis previo de las puertas y de los marcos de las mismas. Después se valora cuál es la mejor cerradura de seguridad en cada caso. No dude en ponerse en contacto con nosotros para que realicemos una visita a su domicilio y le ofrezcamos un presupuesto sin compromiso. Un presupuesto a su medida, completamente personalizado y con total garantía. No espere a que hayan entrado a robar a su vivienda para tomar medidas.